'American Horror Story: Roanoke' llega a Halloween Horror Nights

AHS Spain
AHS Spain

Después del gran éxito del laberinto de American Horror Story el año pasado en Halloween Horror Nights, este año también habrá una atracción que se basará totalmente en la última temporada, Roanoke, y el director John Murdy acaba de explicar el por qué vía Twitter.

"Como saben, el año pasado hicimos nuestro primer laberinto de American Horror Story basado en las temporadas Murder House, Freak Show y Hotel", escribió. "Este año hemos decidido centrarnos en una sola temporada, la temporada más reciente, Roanoke. El laberinto del año pasado fue muy bien recibido por los fans, pero este año queremos adoptar un enfoque diferente.

Cada temporada de AHS es un mundo diferente, y cada temporada tiene mucho contenido para tener su propio laberinto", continuó Murdy. "Así que queríamos centrarnos en una sola temporada esta vez. Que nos hayamos centrado en Roanoke este año, no significa que nos hayamos olvidado de Coven y Asylum. No queríamos hacerlo todo en un laberinto... Haremos un laberinto en profundidad de Roanoke, con todas las escenas principales, personajes, etc. "

¡Mira el trailer del laberinto aquí abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=zYxFYmunEJ8

No olvidéis seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderos noticias sobre American Horror Story. Estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios