Primera exposición de American Horror Story en Los Ángeles

AHS Spain
AHS Spain

Después de seis temporadas de éxito indiscutible, American Horror Story ha preparado una experiencia diferente para los fans en Los Ángeles. Este verano, el sombrío universo de Ryan Murphy llega al museo de entretenimiento de "Paley Center for Media" para una exposición como ninguna otra.

En un espacio de 4.000 pies cuadrados, los visitantes serán invitados a sumergirse en los diversos mundos que se ven en la serie, desde Murder House hasta Roanoke.

Titulado "American Horror Story: The Style of Scare", la exposición contará con trajes, piezas y otros accesorios utilizados en la serie. También contará con una instalación gráfica especialmente diseñada en la fachada de del edificio.

Esta es la primera vez que un proyecto de esta magnitud ha sido creado para rendir homenaje a la muy querida serie. La mejor parte de todo: es totalmente gratuito y abierto a todos.

Así que si te encuentras en Los Ángeles del 3 de junio hasta el 30 de julio, no olvides de pasarte por el museo de Paley Center y echarle un vistazo.

No olvidéis seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderos noticias sobre American Horror Story. Estamos en TwitterFacebook e Instagram.

Comentarios