Twisty volverá en la 7ª temporada de American Horror Story

Hace tiempo Ryan Murphy prometió que algunos personajes de 'Freak Show' volverían en la 7ª temporada. Y hoy, finalmente ha cumplido con esa promesa.

En una foto del rodaje que ha publicado Ryan Murphy recientemente en Instagram, podemos ver un cómic titulado "Twisty: The Clown Chronicles", de este modo confirmamos el regreso de uno de los villanos más aterradores de la serie.

¿Se habrá convertido Twisty en una leyenda urbana? ¿Habrá inspirado copias? Twisty, interpretado por John Carroll Lynch, fue un payaso que asesinó a varios personajes en Freak Show y finalmente cuyos horrores se convirtieron en la inspiración para la locura de Dandy Mott.

'He is baaack' - Ryan Murphy vía Instagram.

Ryan Murphy a través de Twitter ha prometido revelar el título de la 7ª temporada el próximo 20 de julio y asegura que entonces todo tendrá sentido. También ha insinuado que esta vez sí tendremos opening.

La próxima temporada de American Horror Story estrenará en el canal FX en septiembre de este año. Síguenos en nuestras redes sociales para recibir las noticias diarias sobre la serie al instante. Estamos en TwitterFacebook e Instagram.

 

Comentarios